Ni Revilla ni sus consejeros irán "gratis" al concierto de Bertín Osborne en El Soplao

El cantante Bertín Osborne actúa este viernes en El Soplao
El cantante Bertín Osborne actúa este viernes en El Soplao / DM
  • El Ejecutivo regional sólo se quedará con siete invitaciones para repartir a tres alcaldes y tres presidentes de juntas vecinales de la zona, y la restante para el cantante Nando Agüeros

"Ningún" miembro del Consejo de Gobierno de Cantabria, formado por el presidente regional, Miguel Ángel Revilla, y los consejeros irá "gratis" al concierto que Bertín Osborne ofrecerá este viernes, día 9, en El Soplao, y el Ejecutivo regional sólo se quedará con siete invitaciones para repartir a tres alcaldes y tres presidentes de juntas vecinales de la zona y la restante para el cantante Nando Agüeros.

El consejero de Industria y Turismo, Francisco Martín, ha salido al paso de la polémica generada días atrás por el 'desconcierto' generado en torno a al actuación de Bertín Osborne, al no saber el destino final de las entradas disponibles. Martín ha asegurado estar "muy sorprendido" por las "ganas" de "buscar tres pies al gato" sobre este concierto.

Cuestionado acerca de la decisión del PP de pedir al Gobierno en el Parlamento información sobre este concierto, Martín ve "muy revelador" que los 'populares' se preocupen de estas cuestiones. "No hay problemas más importantes", ha dicho irónico en unas declaraciones realizadas a los medios de comunicación tras participar en un acto en el Puerto.

Martín se ha mostrado "muy orgulloso" -y cree que los cántabros también deben estarlo- de la promoción de Cantabria que ha realizado Revilla con sus apariciones en televisión y también Bertín Osborne, con el programa que rodó junto al presidente regional, enseñando distintos puntos de la comunidad, como Suances. A juicio del consejero, esa promoción ha tenido reflejo en los datos turístico conseguidos este verano.