Casting de Juego de Tronos: cachas, sin tatuajes y con experiencia militar

Los responsables del casting seleccionarán a 200 hombres.
Los responsables del casting seleccionarán a 200 hombres.
  • Por cada día de rodaje los extras, hombres de entre 20 y 50 años, recibirán 54 euros | Se busca "buena condición física y medir entre 178 y 195 cm de altura"

Es más difícil entrar en el casting de Juego de Tronos que formar Gobierno en España. Pero por intentarlo no se pierde nada, lo que cuesta la gasolina en ir y venir de Santander a Zumaia (Guipúzcoa). La empresa responsable del casting, Modexpor Internacional, ha publicado los requisitos indispensables para ser uno de los 200 hombres elegidos (de 20 a 50 años) para figurar como extra en el rodaje de la séptima temporada de la HBO.

Como ya avanzó este periódico hace unos días, la selección será exclusivamente masculina. Y esos varones elegidos, los 200 que primero se presenten y cumplan los requerimientos, deberán tener "una buena condición física" y medir entre "178 y 195 cm de altura". Además, si tienen experiencia militar sumarán un punto extra.

En general, los hombres "blancos, mediterráneos y caucásicos" deben estar preparados para dejarse crecer o cortar su pelo facial y deberán presentarse al casting con pantalones cortos y mangas cortas "para que podamos ver sus brazos y piernas".

Casting de Juego de Tronos: cachas, sin tatuajes y con experiencia militar

La disponibilidad es obligatoria. Los seleccionados deben estar preparados para rodar en Zumaia y/o Bermeo entre el 21 y 30 de octubre y deberán asistir a la prueba de vestuario en los días previos de rodaje.

Si deciden viajar hasta la comunidad vecina no olviden el DNI y su número de la seguridad social como trabajador en España.

Por cada día de rodaje, los extras recibirán 54 euros en nómina, según el convenio de figuración 2016.

Si están leyendo esto y le gustaría ser uno de los 200 elegidos arranque ya porque el casting se celebra este mismo lunes, a partir de las 10.00 horas en la Casa de Cultura de Zumaia.