Borrar
Ilustración de la artista cántabra Belén García-Mendoza.
"No hay precipitaciones a la vista"

"No hay precipitaciones a la vista"

La Agencia Estatal de Meteorología prevé "buen tiempo" para el puente de Todos los Santos en Cantabria | Los termómetros alcanzarán los 20 grados en Santander o Torrelavega y los 27 en Potes

Ana del Castillo

Viernes, 28 de octubre 2016, 14:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"No hay precipitaciones a la vista. Seguirá el tiempo estable". Buenas noticias para, por ejemplo los hosteleros, malas para quienes esperan regar sus campos. Ya lo dice el refrán: 'Nunca llueve a gusto de todos'.

En general, según el director territorial de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Cantabria, José Luis Arteche, hará "buen tiempo". Hay un pequeño 'pero': "El domingo tendremos nieblas y brumas costeras".

Las temperaturas seguirán como hasta ahora. Los termómetros en Potes alcanzarán los 27 grados, 24 en Reinosa y 20 en Santander y Torrelavega. Las mínimas no bajarán de los 14 en la capital cántabra. En Reinosa rozarán los 4.

Con vistas de futuro, es decir de cara a la semana que viene, "las temperaturas serán parecidas, aunque a partir del puente descenderán un poco y se dará mayor nubosidad, pero sin precipitaciones".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios