Borrar
El profesor de inglés Richard Vaughan.
Richard Vaughan, embajador de la Oferta de Turismo Rural de Cantabria

Richard Vaughan, embajador de la Oferta de Turismo Rural de Cantabria

La Asociación de Turismo Rural reconoce que el método de aprendizaje del estadounidense es una herramienta eficaz para la promoción internacional de la región

efe

Lunes, 31 de octubre 2016, 15:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Turismo Rural ha nombrado a Richard Vaughan embajador de la Oferta de Turismo Rural de Cantabria 2016, distinción que se le entregará durante la XIX Fiesta del Turismo Rural que se celebrará este jueves en el Parque de Cabárceno.

La junta directiva de la asociación ha decidido distinguir con el premio anual de la Cabaña Pasiega a Vaughan, nombrándolo embajador de la Oferta de Turismo Rural de Cantabria, tras reconocer su método de aprendizaje del inglés como herramienta eficaz y útil para la promoción internacional de la región y de los alojamientos rurales.

En la celebración también se entregarán insignias de plata a los socios de honor de este año: la Asociación de Cocineros de Cantabria, la Asociación de Barmans de Cantabria, el suplemento gastronómico de El Diario Montañés y la empresa pública Cantur.

Según la asociación, con estas insignias reconoce el avance producido en la oferta gastronómica de la región por parte de los cocineros de Cantabria, así como el de la cocktelería.

También se ha valorado que la gastronomía de Cantabria sea ahora un referente a través de las informaciones y propuestas destacadas en medios de comunicación, y los descuentos y las oferta ofrecidas por Cantur en temporada baja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios