Borrar
Estado en el que quedó el vehículo siniestrado, tras atravesar los ventanales de cristal de Urgencias
Empotra su coche contra la entrada de Urgencias de Valdecilla

Empotra su coche contra la entrada de Urgencias de Valdecilla

Un varón de 40 años estrelló esta madrugada su vehículo en la entrada del hospital, donde continúa ingresado a cargo del servicio de psiquiatría

DM .

Jueves, 24 de noviembre 2016, 09:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Eran las cinco menos cuarto de la mañana cuando los trabajadores de Urgencias del Hospital Valdecilla escucharon un tremendo estallido de cristales. Pocos minutos antes, una paciente acaba de abandonar el edificio cuando el vehículo conducido por R.S.E, un Renault Megane blanco, se empotró contra la entrada de cristal del centro sanitario.

Según ha podido saber este periódico, el causante ha sido un varón de 40 años con una enfermedad mental que ha quedado ingresado en el servicio de psiquiatría de Valdecilla, tal y como han confirmado fuentes del hospital cántabro.

Tras hacerle una primera exploración, los médicos descartaron lesiones físicas en el paciente, cuyo diagnóstico apunta a que sufre una enfermedad mental. La Policía Local de Santander realizó al conductor la preceptiva prueba de alcoholemia, que dio negativo. Tras el suceso, el hombre ha quedado ingresado a cargo del servicio de psiquiatría de Valdecilla.

El choque del vehículo ha causado numeros daños materiales pero ninguno personal, ya que a esas horas apenas había pacientes y personal por la zona de entrada de Urgencias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios