Isabel Vega recibe el Premio Mujer Empresaria del Año 2016

fotogalería

La vicepresidenta del Gobierno cántabro, Eva Díaz Tezanos; la Mujer Empresaria del Año, Isabel Vega; la presidenta de las Mujeres Empresarias de Cantabria, Eva Fernández Cobo, y la alcaldesa de Santander, Gema Igual. / Antonio 'Sane'

  • Revilla, Díaz Tezanos y Gema Igual ensalzan la figura y la trayectoria de la directora del Club Deportivo Marisma Wellness Center

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y la vicepresidenta y consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, Eva Díaz Tezanos, han destacado la trayectoria de éxito de Isabel Vega, directora del Club Deportivo Marisma Wellness Center, que este miércoles ha recibido el Premio Empresaria del Año 2016 que concede la Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria (AMEC).

Revilla y Díaz Tezanos han felicitado a la premiada por haber hecho de complejo Marisma una "referencia" en Cantabria en oferta de servicios deportivos y de salud, y en innovación aplicada a estos campos, así como por la riqueza social que genera esta empresa, que actualmente cuenta con más de 60 empleados.

Asimismo, han coincidido en destacar la cada vez mayor presencia e importancia de la mujer en todos los ámbitos sociales, también en el mundo de la empresa, aunque consideran que "aún queda mucho camino por hacer".

El presidente cántabro ha destacado el "empuje arrollador de las mujeres" en la sociedad actual, mientras que la vicepresidenta ha apuntado que las mujeres, y muy especialmente las empresarias, son un "valor fundamental de Cantabria".

Por su parte, Isabel Vega ha agradeció el galardón recibido, que ha querido compartir con sus familiares y con los trabajadores del centro deportivo Marisma.

La ceremonia de entrega ha tenido lugar en el Hotel Santemar de Santander y en ella también han estado presentes el consejero de Presidencia y Justicia, Rafael de la Sierra; la alcaldesa de Santander, Gema Igual, y la presidenta de AMEC, Eva Fernández Cobo, entre otras autoridades y representantes de la política, el empresariado y la sociedad de Cantabria.

El Premio Empresaria del Año reconoce el trabajo que desarrollan las mujeres empresarias, directivas, ejecutivas y emprendedoras de la región, así como el papel que representa este colectivo en el desarrollo económico y social de la Comunidad. En esta ocasión, el jurado ha tenido en cuenta la "gestión empresarial moderna y eficaz" llevada a cabo por Isabel Vega, que ha convertido al Club Deportivo Marisma Wellness Center en una "referencia a nivel empresarial deportivo y social".