Borrar
¿Y si toca el 3258? El Diario quiere ‘dar’ 4.000 euros a cada lector...

¿Y si toca el 3258? El Diario quiere ‘dar’ 4.000 euros a cada lector...

El sábado 17, el periódico regala participaciones de 0,20 euros de un número de la lotería de Navidad del tradicional sorteo del día 22

L. Salves

Sábado, 10 de diciembre 2016, 07:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Tres mil doscientos cincuenta y...». Es un número más de los que estarán metidos en los bombos del tradicional sorteo de la lotería de Navidad española y que cantarán los Niños de San Ildefonso. Ocurrirá en la mañana del próximo 22 de diciembre y en esta ocasión un número completo, el 3258, llevará el apellido de El Diario Montañés, ya que este periódico lo ha reservado en exclusiva para jugarlo, y quién sabe si compartirlo y celebrarlo con todos sus lectores.

Porque El Diario ha decidido vestirse una vez más de Navidad y ofrecer a sus lectores una promoción única. El día 17 de diciembre, sábado, El Diario Montañés publicará en su primera página una reproducción de una participación de 0,20 céntimos de un décimo de la tradicional lotería nacional de Navidad 2016 correspondiente al número 3258. Tan fácil como que el periódico regala a cada lector 0,20 euros del número de la lotería más célebre intentando buscar la suerte y repartir millones de euros por toda la geografía regional.

Porque en caso de que el Gordo de Navidad llame a la puerta con ese 3258, cada participación impresa en la primera página de El Diario obtendrá como premio 4.000 euros (menos la retención del 20% por parte de Hacienda).

Mecánica de la promoción

La mecánica de la promoción es sencilla. El Diario Montañés publicará en su portada del día 17 de diciembre, sábado, una imagen que contiene la reproducción de una participación de lotería por valor de 0,20 euros (veinte céntimos de euro). Corresponderá al número 3258 que El Diario tiene en exclusiva para el sorteo del 22 de diciembre. Los lectores deberán conservar en su integridad la portada (el original con la impresión también interior y no copias) de ese día que incluye la participación. Esa será la única fórmula para poder participar de la buena suerte y reclamar el premio caso de que el número de El Diario sea tocado por la fortuna y se lleve el Gordo de la Navidad u otro de los premios en juego. Consule aquí las bases de la promoción.

¡No lo olvide! El 17 de diciembre El Diario Montañés quiere traerle suerte. Apunte el número... El 3258. Porque leer El Diario ya es un gran regalo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios