Borrar

Segunda jornada y éxito de público

M. Martínez

Domingo, 11 de diciembre 2016, 07:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La segunda jornada de la XIII Feria del Producto de Cantabria resultó un éxito de participación. Al poco de abrir sus puertas, por el Palacio de Congresos y Exposiciones ya brujuleaban cientos de personas. El nivel de asistencia se mantuvo durante toda la tarde. Después de una jornada de apertura multitudinaria, la organización espera superar este año los 30.000 asistentes, cifra que constituiría todo un récord en la historia de este evento agroalimentario.

La XIII Feria del Producto reúne en Santander a un total de 95 expositores cántabros con alimentos de cantabria tan variados como las conservas, los dulces, empanadas, sidras, vodka y ginebra, mermeladas y miel, o helados artesanos. Por falta de espacio algunas firmas se han quedado este año en lista de espera.

La cita, que cuenta con el respaldo institucional de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación y de la Oficina de Calidad Alimentaria (Odeca), está organizada por El Diario Montañés. Hoy, última jornada, se podrá visitar a partir de mediodía y hasta las 15.00 h.; y, por la tarde, entre las 17.00 y las 21.00 h.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios