Borrar
El buen tiempo acompañará a la Nochebuena y Navidad.
El buen tiempo pasa las Navidades en Cantabria

El buen tiempo pasa las Navidades en Cantabria

Cielos con nubes y claros y temperaturas agradables para los días de Nochebuena y Navidad

DM .

Viernes, 23 de diciembre 2016, 13:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No serán unas Navidades blancas. Más bien lo contrario. El buen tiempo se ha instalado este fin de semana en Cantabria. Cielos casi despejados y temperaturas agradables serán el denominador común durante la Nochebuena y Navidad. La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este viernes predominio de cielo poco nuboso, con nubes bajas a primeras y últimas horas, que darán lugar a brumas y bancos de niebla, principalmente en el tercio sur. Por la tarde, aumentará a cielos nubosos, con nubes medias y altas. Las temperaturas mínimas experimentarán un descenso y las máximas pocos cambios. El viento soplará flojo, con predominio de componente sur y suroeste.

Sábado

Para este sábado, en Cantabria, se esperan intervalos de nubes medias y altas, con nubes bajas en el tercio sur, que tenderán por la tarde a intervalos nubosos con probables brumas y nieblas matinales y nocturnas.

Se producirán heladas débiles en zonas altas, y las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso, mientras que las máximas no registrarán cambios. El viento soplará del sur y suroeste flojo, con tendencia temporalmente a variable durante las horas centrales.

Domingo

Poco nuboso o despejado. Brumas y bancos de niebla matinales en los valles del sur. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso en la mitad sur y sin cambios significativos en el resto. Heladas débiles en puntos altos de Campoo y Picos de Europa. Viento flojo variable, rolando por la tarde a este en el litoral.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios