Borrar
De la Serna, Levy y Diego, en Santander.
El Congreso regional del PP se celebrará el sábado 25 de marzo

El Congreso regional del PP se celebrará el sábado 25 de marzo

Diego ha trasladado la fecha a los militantes reunidos en una Junta Directiva extraordinaria que se ha celebrado en Santander, con la presencia de la vicesecretaria de Estudios del PP, Andrea Levy

DM .

Domingo, 22 de enero 2017, 12:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PP de Cantabria celebrará su Congreso regional el sábado 25 de marzo, según ha anunciado el líder regional del partido, Ignacio Diego este sábado en Santander.

Diego ha trasladado la fecha del Congreso regional a los militantes reunidos en la Junta Directiva extraordinaria, que se ha celebrado esta mañana en Santander, con la presencia de la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy.

El Congreso del PP cántabro se llevará a cabo en la capital cántabra, en el Palacio de Exposiciones, y precisamente como esta infraestructura está ocupada el 1 de abril, una de las fechas que se barajaban para este cónclave, se ha optado por celebrarlo el 25 de marzo.

Según ha explicado Diego, al estar reservado el Palacio de Exposiciones en esa fecha con motivo de la junta de accionistas del Banco Santander, al final se ha decidido, de acuerdo con la dirección nacional, que el Congreso regional sea el 25 de marzo.

Diego ha confiado en que el Congreso regional suponga una reafirmación de "un partido fuerte, unido y que mira al futuro", con la "legítima ambición de regir los destinos" de la comunidad autónoma.

De la Serna "a la altura"

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha destacado este sábado en Santander la "valía" del ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, del que ha dicho que ha estado "a la altura" de la situación y "a pie de calle" para gestionar el temporal de frío de los últimos días.

"Es una suerte contar en el gabinete con una persona de tu valía y tu altura política", ha dicho Levy en la Junta Directiva del PP de Cantabria, en la que ha intervenido y en la que también ha estado el ministro de Fomento.

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP ha resaltado que De la Serna ha gestionado "perfectamente" la situación con este temporal, que ha afectado a carreteras y ferrocarril.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios