Borrar
Buruaga anima a afiliados a votar "con ilusión, respeto y en clave de futuro"

Buruaga anima a afiliados a votar "con ilusión, respeto y en clave de futuro"

La secretaria autonómica y candidata a la Presidencia del PP está convencida de que la actitud con la que los militantes vayan a votar en las primarias "dependerá en buena medida el futuro de la organización"

efe

Martes, 7 de marzo 2017, 22:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La secretaria autonómica y candidata a la Presidencia del PP, María José Saénz de Buruaga, ha invitado a los afiliados a que vayan a votar mañana "con ilusión, respeto y en clave de futuro" y ha insistido en que su compromiso es abrir una nueva etapa en la que no va a "prescindir de nadie".

La candidata está convencida de que la actitud con la que los militantes vayan a votar en las primarias de mañana "dependerá en buena medida el futuro de la organización".

"Los afiliados tenemos que decidir si vamos a optar por el pasado o por el futuro, por la crispación o por la convivencia, por la resignación o por la ilusión, por seguir otros cuatro años más en la oposición o por volver a gobernar", dice en un comunicado.

Sáenz de Buruaga subraya que quiere "cerrar una etapa agotada y mirar al futuro", contando con todos y "en un clima de respeto" porque "eso es lo que está pidiendo la gente".

Y espera poder hacerlo, a partir de mañana, sin tener que esperar al congreso del día 25. "Tras la victoria de mañana en las urnas, todos tendrán su sitio y todos podrán trabajar, porque tengo la firme voluntad de unir a todo el partido bajo la bandera del PP", afirma.

La aspirante a la Presidencia reitera que la sociedad está pidiendo un cambio en el PP para abrir una nueva etapa que mire al futuro, en la que va a contar "con todo el partido" y lo va a poner en disposición de ganar las próximas elecciones "para gobernar".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios