Detenido por empujar a un agente al tratar de recuperar su vehículo del depósito de Ojáiz

  • El vehículo había sido retirado dado que el conductor implicado se había negado previamente a realizar la prueba de alcoholemia

Un hombre ha sido detenido en Santander por propinar un fuerte empujón al agente de servicio en el depósito de Ojáiz para tratar de llevarse su coche, que había sido retirado del lugar tras negarse a hacer la prueba de la alcoholemia, motivo por el cual también fue arrestado.

Según ha informado la Policía Local, pasada la una de la madrugada de este sábado en la calle Narciso Cuevas solicitaron, a requerimiento de agentes de la Nacional, al conductor implicado que realizara la prueba de la alcoholemia, ya que momentos antes habían sido interceptado por una infracción contra las normas de circulación.

El hombre se negó a realizarla y fue detenido, instruyéndose diligencias judiciales, mientras que el vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojáiz.

Pero el implicado se personó a las tres de la madrugada en el lugar, con intención de retirar su coche. Ante el estado del mismo, y las circunstancias que motivaron su retirada, se le volvió a invitar a realizar la prueba, negándose de nuevo a realizarla, amenazando y propinando un fuerte empujón al agente que estaba de servicio en el depósito. Así, también fue detenido por un presunto delito de atentado contra agente de la autoridad.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate