Vuelca un camión con troncos de madera en la A-8 y corta la salida de Vargas hacia Torrelavega

fotogalería

Los troncos y el camión volcado ocuparon todo el ancho de la calzada. / Antonio 'Sane'

  • El carril de acceso ha estado restringido durante tres horas, que es el tiempo que han tardado los operarios de Carreteras en retirar los numerosos troncos del vial

Un camión de grandes dimensiones, de la compañía Martin y que transportaba troncos de madera, ha volcado toda la mercancía que llevaba en su remolque cuando circulaba este jueves por la A-8, en sentido Torrelavega.

El accidente se ha producido en torno a las cuatro de la tarde en el carril de salida de Vargas, lo que ha provocado la interrupción del tráfico en la rampa de acceso a la autovía durante tres horas, que es el tiempo que han tardado los operarios de carreteras en retirar todos los troncos que se encontraban esparcidos en el vial. Un camión grúa ha sido la encargada de retirar los troncos y depositarlos en otro trailer.

Los operarios también han tenido que limpiar las manchas de gasolina que el vehículo ha derramado sobre la carretera.

Una patrulla de la Guardia Civil se ha encargado de regular el tráfico para que el accidente no interfiera en la circulación por la glorieta, facilitando la circulación por el resto de la rotonda, salvo la rampa de acceso a la A-8.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate