Borrar
Martín y Jarre, en Santo Toribio
El Gobierno podría poner a la venta más entradas para el concierto de Jarre

El Gobierno podría poner a la venta más entradas para el concierto de Jarre

Se han puesto a la venta 5.200 entradas y el Gobierno se ha reservado 50 para invitar a 25 parejas relevantes de España y 250 para los patrocinadores

DM .

Martes, 4 de abril 2017, 09:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El consejero de Turismo, Francisco Martín, no descarta que pueda salir a la venta "alguna" entrada más para el concierto inaugural del Año Lebaniego, que ofrecerá el músico francés Jean-Michel Jarre el 29 de abril en el monasterio de Santo Toribio.

Para saberlo, explicó Martín en el pleno del Parlamento de Cantabria, que habrá que esperar a que se instale de forma definitiva el escenario de ese concierto, porque las entradas procederían de la zona de seguridad que se ha marcado, de momento, en torno a él.

"Sin querer dar más espectativas que las razonables, diré que una vez que el escenario se replanté de forma definitiva sabremos si hay alguna entrada, que yo creo que sí, que en ese margen de seguridad que se marca en torno al escenario se puedan vender", señaló.

El titular de Turismo se manifestó así a preguntas del diputado de Ciudadanos José Ramón Carrancio sobre la venta de entradas para ese concierto. Martín detalló que se han puesto a la venta 5.200 entradas, mientras que el Gobierno se ha reservado 50 para invitar a 25 parejas relevantes de España, que se anunciarán cuando acepten esa invitación. Se habían reservado, además, 150 para los patrocinadores, aunque las peticiones, según ha añadido, se han elevado hasta las 250 entradas.

De todos modos, Carrancio le ha llamado la atención sobre la aparición de entradas en páginas web, después de que se agotasen en apenas seis horas las 5.000 entradas puestas a la venta por canales online.

El consejero ha reconocido que se ha detectado la reventa de entradas, no solo para este concierto, sino también para el de Enrique Iglesias el 15 de julio en Santander, pero ha precisado que no se trata de las páginas web oficiales y que se ha puesto en conocimiento de quien tiene competencia en esa materia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios