Borrar
Museo de Prehistoria de Cantabria.
Educación convoca un total de nueve becas para postgraduados en museos regionales

Educación convoca un total de nueve becas para postgraduados en museos regionales

Hay tres tipos de convocatoria: una beca para la catalogación y gestión de fondos de biología marina del Museo Marítimo de Cantabria, dos para el Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria, y seis para los museos dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte

agencias

Martes, 2 de mayo 2017, 11:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte ha convocado nueve becas para postgraduados para investigación, formación y gestión documental en el Museo de Prehistoria y Arqueología, en el Museo Marítimo y en otros museos dependientes del departamento.

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publica este martes los anuncios de las convocatorias de becas, en las que los adjudicatarios percibirán 800 euros brutos mensuales.

El plazo para presentar la solicitud es de veinte días hábiles, contados a partir de la publicación de estos anuncios en el Boletín Oficial, y podrán presentarse ciudadanos españoles o nacionales de un estado miembro de la Unión Europea.

Hay tres tipos de convocatoria: una beca para la catalogación y gestión de fondos de biología marina del Museo Marítimo de Cantabria, dos para el Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria, y seis para los museos dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

Según el BOC, los beneficiarios de la beca de biología marina deberán poseer un titulo universitario reconocido y homologado, y con validez en España de Biología, Ciencias del Mar o equivalentes.

Los que opten a las becas del Museo de Prehistoria y Arqueología deberán poseer el título de Historia, Historia del Arte, Antropología, Información y Documentación, o equivalentes.

Aquellos que quieran acceder a las seis ayudas para los museos dependientes de la Consejería deberán tener cualquiera de los títulos universitarios citados anteriormente, y también valen los grados en Bellas Artes, Geografía y Humanidades.

Todos estos títulos deberán ser válidos en España, y con menos de cinco años desde la fecha de expedición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios