Grupo Tecniobras, apostando por el diseño

Una infografía del aspecto final de La Torre de Bel.
Una infografía del aspecto final de La Torre de Bel. / DM
  • Programa la construcción de la urbanización La Torre de Bel, un nuevo edificio en el Parque de Cros, en Maliaño

Las nuevas tendencias en el mercado inmobiliario empiezan a trasladarse a construcciones reales. Una orientación que se traduce especialmente en la estética del acabado en las nuevas construcciones. Algo que dota al conjunto de un concepto que antes estaba reservado para las construcciones más elitistas, en los lugares más exclusivos de las ciudades y con precios prohibitivos.

Sin embargo, la democratización del sector inmobiliario ha hecho posible el traslado de este concepto constructivo a viviendas muy asequibles que a partir de ahora estarán dotadas de muchos de estos elementos que antes estaban reservados a otro segmento inmobiliario. Todo ello ha tenido como consecuencia un nuevo concepto de construcción adaptada a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades de los compradores. Este es el caso de La Torre de Bel, del Grupo Tecniobras. Una propuesta de 69 viviendas en un edificio con arquitectura novedosa que comenzará a construirse próximamente en el Parque de Cros, en Maliaño.

Los nuevos modelos arquitectónicos por los que el Grupo Tecniobras está apostando en todas sus nuevas creaciones, se mueven ahora en dos frentes. Por una parte, en la calidad contrastada por encima de cualquier consideración; por otro, innovación estética acorde con las nuevas tendencias del mercado. Esta búsqueda del impacto visual se traduce en edificios que juegan con el color, la rotura de simetrías tradicionales o el paisajismo para crear entornos agradables y de bienestar.

Por ello y buscando viviendas con estrictos criterios de calidad, Grupo Tecniobras define sus objetivos en el respeto a los compromisos adquiridos con sus clientes; criterios de plazos de ejecución, de responsabilidad en la gestión y de fiabilidad.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate