Dos jóvenes quedan para pelearse en El Camello y uno termina atropellado

  • Los implicados, de 22 y 27 años, querían resolver una disputa pendiente, pero uno de ellos terminó arrollando al otro con su coche y dejándole tirado con una pierna rota

Dos jóvenes habían quedado en el aparcamiento de la playa de El Camello para resolver una rencilla, pero los ánimos se caldearon y la pelea terminó con uno de ellos atropellado y con la pierna derecha fracturada. Sucedió esta madrugada, cerca de la una de la mañana. Fue un vecino de la zona de El Sardinero quien avisó a la Policía de Santander de que un hombre yacía sobre el suelo del aparcamiento.

El presunto agresor, que responde a las iniciales B. A. y tiene 22 años se encontraba en el interior del coche en el momento del suceso, acompañado de otras dos personas. Por lo que ha podido saber este diario,el agresor tras ser increpado por la víctima, D.C., de 27 años, perdió los nervios al volante y terminó por atropellarle al volante de un Seat Ibiza.

Interrogados por la Policía Local de Santander, los dos acompañantes que se encontraban en el coche ofrecieron la misma versión. Los testigos que acompañaban a la víctima declararon en el mismo sentido.

Según fuentes policiales, la riña comenzó días antes, cuando los dos jóvenes protagonizaron una refriega que al parecer dejó asuntos pendientes. Acordaron citarse en el aparcamiento de la playa de El Camello para resolver el problema, y en lugar de solventarlo, todo terminó con uno de ellos atropellado y con una pierna rota.

Un acelerón inesperado

El agredido respondió a las preguntas de la Policía para certificar que él solo se acercó al coche para hablar con el otro joven, que frenó frente a él en seco. Pero cuando la disputa verbal se encendió, según dice, el conductor del coche aceleró por sorpresa, realizó un giro y lo atropelló. El joven herido fue atendido por los servicios del 061 y trasladado al hospital Valdecilla con un diagnóstico que certificaba la fractura de la pierna derecha.

El coche presentaba además un fuerte impacto en la zona delantera derecha y en el parabrisas, a la altura del volante.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate