Borrar
Un grupo de pasajeros toma un avión de Ryanair en la pista del Seve Ballesteros
Ryanair ofrecerá descuentos del 15 % en sus vuelos a los estudiantes de Erasmus

Ryanair ofrecerá descuentos del 15 % en sus vuelos a los estudiantes de Erasmus

Los participantes del programa de intercambio europeo dispondrán desde este verano de la facturación de una maleta gratuita en cada vuelo y de descuentos del 15% con ofertas de viaje a medida en la compañia irlandesa

efe

Miércoles, 24 de mayo 2017, 18:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ryanair ha cerrado un acuerdo con la Red de Estudiantes Erasmus de la UE, que convierte a la aerolínea en socio exclusivo, por el que se ofrecerán desde este verano a los participantes del programa de estudios descuentos del 15% en vuelos a través de un portal específico, equipaje gratuito y ofertas de viaje a la medida.

En virtud de este acuerdo, además de acceder a un descuento del 15% en vuelos a través de las compras realizadas en su web, www.ryanair.com, contarán con facturación gratuita de una maleta en cada vuelo y de un portal específico de reserva de vuelos para estudiantes Erasmus, que estará en marcha este verano.

La alianza permitirá desarrollar un foro para compartir sugerencias y consejeros a la hora de viajar, con promociones semanales dirigidas a los estudiantes de Erasmus para una mayor movilidad alrededor de Europa, según la 'low cost' irlandesa en un comunicado.

Este nuevo acuerdo forma parte de las últimas iniciativas puestas en marcha por la aerolínea irlandesa bajo el programa de servicio al cliente, denominado 'Siempre Mejorando', con el que la compañía ha introducido mejoras en su modelo de negocio dirigidas a los viajeros y a la mejora de la marca.

Nueva iniciativa

"Estos descuentos ayudarán a los estudiantes a ampliar horizontes y aprender de primera mano sobre la riqueza, diversidad y belleza de nuestro maravilloso continente. La alianza entre una de las aerolíneas más grandes de Europa y una de las mayores organizaciones de intercambio de estudiantes es algo que espero inspire a otras compañías de transporte a seguir", ha afirmado la comisaria de Transporte de la UE, Violeta Bulc. En esta línea, Bulc ha agradecido a la aerolínea irlandesa que lidera Michael O'Leary el lanzamiento de esta iniciativa.

La red de Erasmus, con 30 años de historia, permite a jóvenes universitarios de toda Europa estudiar en una ciudad diferente durante un año, facilitando intercambios culturales y académicos y la oportunidad de aprender un idioma en alguno de los 37 países adheridos. Más de tres millones de estudiantes se han beneficiado del programa Erasmus desde su lanzamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios