Borrar

Piden 4 años de cárcel para acusado de trafico de cocaína por ser reincidente

La Audiencia provincial juzgará el próximo miércoles al acusado por un delito contra la salud pública con agravante de reincidencia

efe

Domingo, 28 de mayo 2017, 12:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Audiencia provincial juzgará el próximo miércoles a un hombre para el que la Fiscalía pide cuatro años y nueve meses de prisión al considerarle autor de un delito contra la salud pública con la circunstancia agravante de reincidencia.

El juicio tendrá lugar en la sección tercera de la Audiencia, a las 12.30 horas, contra un individuo que, el pasado 7 de agosto de 2016 (00.45 horas) fue sorprendido por la Policía Nacional, en la calle Menéndez Pelayo de Santander, con 26,11 gramos de cocaína escondidos en una zapatilla que se encontraba en la parte trasera de su vehículo.

Según el fiscal, este hombre al que le consta una pena anterior de tres años de prisión por delito contra la salud pública, pretendía vender la cocaína incautada "al menudeo".

Además de la solicitud de una condena de 4 años y 9 meses de cárcel, la Fiscalía pide que se le imponga una multa de 3.000 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios