Borrar
El sol se pelea con las nubes

El sol se pelea con las nubes

El fin de semana se presenta con temperaturas agradables y con un día veraniego este sábado

DM .

Viernes, 9 de junio 2017, 10:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las temperaturas agradables serán la nota predominante durante todo el fin de semana Cantabria. Si bien, la posibilidad de ir a la playa o a la montaña a disfrutar de un día de sol lo decidirán las nubes que se esperan, sobretodo, el domingo.

Este viernes habrá algún que otro intervalo nuboso con abundantes nubes altas. Las temperaturas mínimas no presentarán cambios y las máximas podrían descender algo en el interior. El viento será variable flojo, con predominio del este y nordeste en las zonas costeras.

El sábado será el mejor día del fin de semana. Temperaturas de hasta 29 grados en Potes y Reinosa, y de 24 en Torrelavega. Las nubes serán medias y altas con algún intervalo bajas en el sur de la región. En el litoral, vientos flojos, de componente este rolando por la tarde a oeste.

El domingo empeora el tiempo con respecto al sábado. Se esperán intervalos nubosos en el norte y pocas nubes en el sur. Probables chubascos ocasionales por la tarde, menos frecuentes en el sur, y no se descarta que vayan acompañados de tormentas. Se podrían formar bancos de niebla matinales. Descenderán las temperaturas en el litoral.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios