Borrar
El clásico cántabro sol-nube-lluvia

El clásico cántabro sol-nube-lluvia

Nubosidad, lluvias débiles y claros en el sur, en el variopinto panorama meteorológico de este fin de semana en Cantabria

DM .

Viernes, 23 de junio 2017, 11:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No parece que este vaya a ser un fin de semana playero, a tenor de las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología, que avanzan unos mapas con muchas nubes, algunas lluvias y de vez en cuando un sol asomando en el cielo.

Para este viernes, 23 de junio, se anuncian en Cantabria cielos nubosos o cubiertos de nubes bajas, aunque en el sur hará mejor tiempo, pues se espera la apertura de grandes claros por la mañana en la Cantabria del Ebro.

Para hoy se anuncian lloviznas y lluvias débiles dispersas, que no se esperan en el extremo sur. Las temperaturas mínimas experimentarán cambios ligeros y las máximas irán en descenso, excepto con pocos cambios en el litoral. El viento soplará del noroeste flojo girando a norte.

Temperaturas máximas y mínimas previstas para este viernes: Cabezón de la Sal, 21 y 18 grados; San Vicente de la Barquera, 20 y 18; Santander, 22 y 18; Castro Urdiales, 21 y 19; Potes, 25 y 14; Reinosa, 25 y 12, y Torrelavega, 22 y 18 grados.

Sábado, más de lo mismo

El sábado el cielo estará nuboso o cubierto de nubes bajas con lloviznas y lluvias débiles dispersas, que no se esperan en el tercio sur. Temperaturas mínimas con cambios ligeros y máximas en descenso en el interior y sin cambios en el resto. En el litoral viento norte flojo, en el resto, flojo variable tendiendo a norte.

Domingo tormentoso

El domingo predominarán los cielos nubosos, con probables chubascos en el interior por la tarde, acompañados de tormenta. Temperaturas mínimas con cambios ligeros y máximas en ascenso. Viento flojo variable con predominio del nordeste en el interior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios