La agenda de Cantabria en tu móvil

El Diario Montañés On+ comparte con todos los suscriptores un calendario 'vivo' con los principales eventos culturales, sociales, deportivos y gastronómicos de la región

La agenda de Cantabria en tu móvil
DM .
DM .Santander

Para celebrar el primer año de El Diario Montañés On+ hemos decidido compartir con todos nuestros suscriptores la agenda con los principales eventos de Cantabria seleccionados por nuestros periodistas. Se trata de un calendario 'vivo' que se irá actualizando constantemente a medida que vayamos conociendo los horarios y lugares definitivos de las grandes citas culturales, sociales, deportivas, gastronómicas...

Si eres suscriptor de On+ y quieres acceso a nuestra cuenta pincha en este enlace y escribe tu correo electrónico (debe ser el mismo que usaste para darte de alta en On+).

Pasadas unas horas recibirás un email del remitente agenda.dm@eldiariomontanes.es informándote de que hemos compartido contigo nuestra agenda. En ese correo electrónico podrás pinchar en 'Ver tu calendario' y acceder a tu agenda, donde a partir de ahora podrás ver también todos los eventos seleccionados para ti por El Diario Montañés On+.

Siempre actualizado

El calendario cuenta ya con cientos de eventos destacados hasta el mes de diciembre, pero iremos añadiendo más, precisando lugares y horas, ofreciendo enlaces a las informaciones relacionadas y eliminando aquellos que se suspendan. La Agenda On+ estará realmente ‘viva’.

Alertas en tu móvil

Una vez que tengas acceso a la Agenda On+ configura a tu medida las notificaciones de los eventos y recibe avisos un día antes, unas horas o lo que mejor se adapte a tus necesidades. Pero con estas alertas será imposible que te pierdas nada de lo que pasa en Cantabria.

Eventos con mil detalles

Olvídate de buscar información de cada evento. Nuestro objetivo es darte información detallada de cada cita del calendario: previas informativas, localizaciones, avisos, enlaces a la compra de entradas. Queremos que la Agenda On+ sea una herramienta para estar conectado a la actualidad.

Elegidos por periodistas

Los eventos que alimentan la Agenda On+ han sido seleccionados por los periodistas de El Diario Montañés especializados en gastronomía, deportes, cultura, música, tecnología, etc. Son ellos quienes deciden lo que entra en el calendario, cómo se actualiza y cómo lo contamos.

Para todos los gustos

La Agenda On+ debe ser una herramienta para todos los públicos, donde tengan cabida los eventos deportivos, las citas culturales, los mejores conciertos, las fiestas de los pueblos, las grandes citas gastronómicas... Queremos que cada día tengas en tu móvil un plan a tu medida.

Quiero que mi móvil me avise de los eventos

Asegúrate de tener instalada la aplicación de Google Calendar. Si has abierto el calendario en tu móvil verás la siguiente pantalla:

Si pulsas en la esquina superior izquierda, donde aparecen tres líneas horizontales, se abrirá un menú. Para que se vean nuestros eventos tienes que seleccionar/marcar el calendario Agenda DM. Más abajo encontrarás la opción de 'Ajustes'. Cuando pinches en ella aparecerá un listado con los calendarios vinculados a tu dirección de email, uno de ellos el nuestro: 'Agenda DM'. Si pinchas en ella, aparecerán las opciones para cambiar el color de los eventos y añadir notificaciones para que el teléfono te avise con tiempo suficiente. La configuración que recomendamos es la siguiente:

Si has abierto el calendario en el ordenador, el procedimiento es el siguiente. En el menú que está a la izquierda, bajo tu agenda personal, los cumpleaños y los recordatorios aparecerá ahora el calendario que hemos compartido contigo: 'Agenda DM' (donde señala la mano de color amarillo en la siguiente imagen). Desde ahí podrás cambiar el color de nuestros eventos y configurar algunos parámetros a tu medida, como las notificaciones. A continuación te lo explicamos con detalle para que no te pierdas ningún evento.

Al pasar el cursor sobre el nombre 'Agenda DM' verás aparecer una línea de tres puntos a su derecha. Al pinchar en ellos podrás cambiar el color de nuestros eventos y acceder a la configuración. Una vez dentro del menú de configuración, veremos notificaciones para dos tipos de eventos: los que comienzan a una hora concreta y aquellos que sólo tienen definido el día. Pinchando en 'Añadir una notificación' podremos configurar las alertas de móvil como queramos. Recomendamos la siguiente configuración para que no te pierdas ni una cita:

Nosotros nos encargaremos del resto. Iremos actualizando la agenda con nuevos eventos y completándola con información más precisa (lugar, horario, enlaces a información relacionada...) para que no te pierdas nada de lo que pasa en Cantabria. Y si tienes dudas, escríbenos a agenda.dm@eldiariomontanes.es y te ayudaremos a configurarlo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos