Borrar
Alberto Garzón visitará Cantabria el 26 de mayo

Alberto Garzón visitará Cantabria el 26 de mayo

El coordinador de Izquierda Unida participará en un acto abierto al público en la Escuela Técnica Superior de Naútica

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 18 de mayo 2018, 23:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El coordinador federal de Izquierda Unida (IU), Alberto Garzón, visitará Cantabria el próximo 26 de mayo dentro de la campaña 'Paremos a la derecha. Construyamos un nuevo país', que está recorriendo distintos puntos del país.

En concreto, Garzón participará en un acto abierto al público que se celebrará en la Escuela Técnica Superior de Náutica, en Santander, a las 12.00 horas, ha informado IU en un comunicado.

En el acto, concebido de forma «muy participativa» y con un protagonismo compartido de la sociedad civil y los movimientos sociales cántabros, participarán, además, la coordinadora autonómica de IU, Leticia Martínez, y el portavoz de la formación en Santander, Miguel Saro, así como activistas y representantes de distintos colectivos.

Entre ellos, Mercedes Boix, miembro de la Plataforma Cantabria por lo Público y Sin Recortes; Kiara Brambilla, presidenta de Aela, la asociación que representa a lesbianas, gays, bisexuales y transexuales en Cantabria, y miembro igualmente de Mujoca, la asociación de Mujeres Jóvenes en Cantabria.

Asimismo, intervendrán las sindicalistas Marta Corega y Marta Fernández, que abordarán temas como la precariedad laboral y otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios