Borrar
Angelachu exporta su salmuera de anchoas a Italia y Australia

Angelachu exporta su salmuera de anchoas a Italia y Australia

DM

Santander

Lunes, 25 de septiembre 2017, 07:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Conservas Angelachu presentó su salmuera con esencia de anchoas del Cantábrico como novedad de este año en el Salón de Gourmets de Madrid y, poco tiempo después, ya lo distribuye en España y lo exporta a países como Australia e Italia. La red de comercialización de esta conservera de Santoña promociona este nuevo producto que surgió a partir de la propia demanda de cocineros destacados que, con su experiencia y empuje innovador, han ayudado al desarrollo del propio producto.

Esta salmuera es un condimento líquido que se obtiene a partir del punto óptimo de maduración del salazón de anchoas del Cantábrico. Pescado, sal, prensa, temperatura y tiempo son los elementos clave de este potenciador de sabor que realza caldos, guisos, salsas, pastas, ensaladas o preparaciones de vanguardia. Para ello, una pequeña cantidad de salmuera con esencia de anchoa es suficiente.

Angelachu es una conservera artesanal, cuyos orígenes datan de 1950, y que trabaja cada costera del bocarte con mimo, siempre respetando los métodos artesanales y tradicionales. Anchoas del Cantábrico y bonito del Norte son sus principales productos, posicionados en alta restauración, hostelería y tiendas especializadas.

En las dos últimas ediciones de los Great Taste Awards, que cada año se organizan en Reino Unido, los catadores han distinguido con dos estrellas la calidad de estas elaboraciones de Conservas Angelachu, destacando de ellas aspectos significativos como su presentación e intensidad de sabor.

Más información, en www.angelachu.es y en Facebook, Twitter e Instagram.

Polígono Industrial Las Marismas, Nave 45. 39740 Santoña (Cantabria)

Tel.: 942 66 21 75

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios