Borrar
Urgente Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
Los bomberos y sanitarios auxilian al herido tras excarcelarle de la cabina 112
Un choque entre dos camiones en Montabliz provoca retenciones en la Autovía de la Meseta

Un choque entre dos camiones en Montabliz provoca retenciones en la Autovía de la Meseta

Cantabria ·

El único herido ha sido uno de los conductores, que ha impactado por detrás con el otro vehículo

Susana Echevarría

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 23 de marzo 2018, 17:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un choque entre dos camiones en la A-67, a la altura del viaducto de Montabliz (entre Bárcena de Pie de Concha y Molledo), ha provocado retenciones en la Autovía de la Meseta en sentido Palencia, una carretera que hoy soporta parte del tráfico de la Operación Salida de Semana Santa. El accidente ha sucedido a las 16.45 horas, cuando un camión, que conducía un hombre de origen lituano, ha chocado por detrás con otro de la empresa de transportes Siete Hermanos, que iba cargado de material de obra. Después de producirse el impacto, el camión que circulaba por delante y que recibió el golpe intentó separarse del otro camión (el que provocó el accidente) y la cabina de este último ha basculado hacia delante con el conductor dentro.

112

Hasta el lugar del suceso se han desplazado los bomberos de los parques del 112 de Reinosa y Los Corrales de Buelna, la Guardia Civil de Tráfico, además de una ambulancia del 061. Los bomberos han tenido que excarcelar de la cabina al hombre que conducía el camión que circulaba por detrás, quien además de haber provocado el accidente se ha llevado la peor parte. Posteriormente, una ambulancia le ha trasladado al hospital de Sierrallana, con pronóstico leve..

Debido a la embergadura de ambos vehículos, los agentes de la Guardia Civil desplazados han tenido que cortar en un principio los tres carriles y ahora mismo hay dos cerrados, lo que ha provocado una pequeña retención. Tráfico está a la espera de que lleguen las grúas encargadas de retirar ambos camiones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios