Borrar
Arriba, el Playa Joyel, premio al 'mejor camping de playa'. Debajo, La Viorna, premio en la categoría 'camping mejor valorado'. DM .
Los campings Playa Joyel, de Noja, y La Viorna, de Potes, entre los mejores de España

Los campings Playa Joyel, de Noja, y La Viorna, de Potes, entre los mejores de España

La Federación Española de Campings ha otorgado sus máximas distinciones a once instalaciones, entre ellas las dos cántabras | El camping El Molino de Cabuérniga ha quedado finalista

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 24 de noviembre 2017, 18:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Federación Española de Campings (FEEC) ha premiado a dos de los complejos radicados en Cantabria, uno en Noja y otro en Potes, dentro de la primera edición de la Gala de Campings de España, un evento que se celebró ayer por la noche en el Hotel Eurostars Tower de Madrid y en el que se quiso reconocer la profesionalización que este tipo de instalaciones han alcanzado en los últimos años.

Los campings cántabros premiados son el de Playa Joyel (Noja), que consiguió el máximo reconocimiento en la categoría 'Camping de playa'; y el camping La Viorna (Potes), que ganó en el apartado 'Camping mejor valorado'.

Además, otro camping, El Molino de Cabuérniga, ha conseguido ser finalista en dos categorías: 'Camping con encanto' y 'Alojamiento más original'.

Un rincón del camping El Molino de Cabuérniga.
Un rincón del camping El Molino de Cabuérniga.

Según informa la Asociación de Empresarios de Campings de Cantabria, la de ayer fue «la cita nacional más importante del sector del camping», presidida por el director de Tourespaña Manuel Butler y «ha tenido gran presencia cántabra».

A través de 10 categorías, se han reconocido a otros tantos campings y empresarios «que apuestan por la innovación y la calidad», indica la asociación. El jurado ha estado formado por Miguel Mirones como presidente del ICTE; Manuel Molina, director de Hosteltur: Álvaro Carrillo, director del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH); y Marta Santamarina, directora de Camping Profesional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios