Cancelados dos vuelos a Madrid

Cancelados dos vuelos a Madrid
Antonio 'Sane'

La niebla ha impedido la llegada a Parayas del vuelo procedente de la capital y ha retrasado la salida del primer avión de la jornada

DM

Cantabria ha amanecido hoy vestida de gris. Una espesa niebla es la nota dominante de estas primeras horas, tanto en la capital, Santander, como en municipios cercanos.

Este condicionante metereológico ha obligado a suspender dos vuelos con llegada y salida en el aeropuerto Seve Ballesteros. El Air Nostrum 8864 procedente de Madrid que debía aterrizar a las 8.25 en la capital cántabra, ni siquiera ha despegado desde Barajas. Tampoco saldrá, por tanto, el vuelo de vuelta a las 8.55 (Air Nostrum 8865).

En el caso del avión "que duerme aquí" y cuya salida estaba prevista para las 7.30 horas, finalmente ha despegado a las 8.57 horas.

Los espesos bancos de niebla que desde primera hora han invadido también la A-67 entre Torrelavega y Santander, han hecho a los conductores extremar las precauciones debido a la escasa visibilidad, sin que se hayan producido indicidentes.

Fotos

Vídeos