Un carril cortado en la A-8, a la altura de Torrelavega, tras volcar un camión

Varias personas extraen los palés del camión siniestrado./Antonio 'Sane'
Varias personas extraen los palés del camión siniestrado. / Antonio 'Sane'
Cantabria

No ha habido heridos y la carga que transportaba el camión siniestrado, palés de madera, ha sido extraída y cargada en otro vehículo

DM .
DM .Santander

Un camión que trasportaba palés de madera desde Cartes a Guarnizo ha volcado esta tarde (a las 16.30 horas, aproximadamente) en la A-8, a la altura de Torrelavega y dirección vizcaya, lo que ha provocado que uno de los carriles de la autovía esté cortado en ese tramo. Se esperaba tardar unas cinco horas en vaciar la carga del vehículo accidentado y que después una grúa lo retirase.

El camión, de la empresa Transportes y Logística Cabo SL, ha volcado en el kilómetro 227, por causas que aún se desconocen, según ha manifestado fuentes de la DGT. Poco después del accidente, otros camiones han llegado hasta ese punto para extraer los palés de madera del camión siniestrado y llevarlos a su punto de destino. Se esperaba tardar unas cinco horas en vaciar la carga del vehículo accidentado y que después una grúa lo retirase.

El corte de uno de los carriles está haciendo que la circulación en ese punto kilométrico sea más lenta, pero por el momento no se registran retenciones.

Fotos

Vídeos