Borrar
El camión, volcado en la salida hacia Palencia.

Ver fotos

El camión, volcado en la salida hacia Palencia. Luis Palomeque

La salida hacia Palencia en la A-67, en Torrelavega, ha estado casi cinco horas cortada por el vuelco de un camión

Cantabria ·

El accidente, que ocurrió a las 16.24 horas, ha provocado un herido leve y retenciones de más de un kilómetro

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 19 de enero 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una persona ha resultado herida leve como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido esta tarde (16.24 horas) en la autovía A-67, a la altura de Torrelavega. Este suceso ha provocado que la salida hacia Palencia, en Torrelavega, justo cuando se entra en la A-67 haya estado cortada durante casi cinco horas, provocando atascos de más de un kilómetro. A las 14.30 horas, un camión volcó con toda su carga, unos metros después de haber salido del túnel de Sierrapando, lo que obligó a Tráfico a cortar la circulación justamente en el punto en el que se separan la autovía de la Meseta y la A-8. La salida hacia Palencia estuvo totalmente cortada durante casi dos horas, aunque después se abrió uno de los carriles.

El camión, volcado en la salida hacia Palencia..
El camión, volcado en la salida hacia Palencia.. Andrés Gutiérrez

Por causas de aún se desconocen, el conductor del vehículo perdió el control y se dio contra la mediana. El camión y las chapas metálicas que transportaba quedaron tiradas por la calzada. Incluso algunas piezas pesadas de hierro salieron disparadas y pasaron a los carriles de la otra dirección. Esto proviocó que hubiese retenciones en la circulación que afectaron a los vehículos que circulaban hacia Palencia e incluso a los que pretenden entrar en Torrelavega por la rotonda de Los Ochos.

Hasta el lugar se desplazarono sanitarios del 061 para atender al conductor del camión, herido en el accidente, así como los bomberos del Parque de Torrelavega, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y operarios de mantenimiento de carreteras para restablecer la circulación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios