Cuatro heridos al volcar un coche en la A-8, a la altura de Liendo

Cuatro heridos al volcar un coche en la A-8, a la altura de Liendo
DM

Las víctimas tuvieron que salir por la luna trasera ayudados por los bomberos | El accidente causó retenciones en la autovía

Pilar Chato
PILAR CHATOSantander

Cuatro personas, tres hombres y una mujer, han resultado heridas leves esta tarde tras volcar el vehículo en el que viajaban en la autovía A-8 a la altura de Liendo. El accidente se produjo cuando el coche se salió de la vía por el punto kilométrico 162, en dirección a Santander, y colisionó contra un arbusto. El vehículo quedo en tal estado que fue necesario que los bomberos ayudaran a los ocupantes a salir del coche, por la luna trasera.

Todos los ocupantes fueron trasladados al Hospital de Laredo por los servicios sanitarios del 061.

El accidente obligó a cortar uno de los carriles lo que provocó retenciones y trafico lento en la zona

El Centro de Atención a Emergencias del 112 Cantabria recibió el aviso del suceso cerca de las 18:00 horas. Hasta el lugar movilizó a bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno regional pertenecientes al parque de Laredo, a la Guardia Civil de Tráfico, a mantenimiento de carreteras y a sanitarios del servicio 061.

A su llegada, los bomberos autonómicos procedieron a asegurar el vehículo para poder extraer a sus ocupantes del interior de forma segura por la luna trasera. Asimismo, desconectaron la batería e impidieron posibles pérdidas de líquido. Dos de los pasajeros fueron trasladados al Hospital de Laredo en una SVA del 061, mientras que los otros dos ocupantes fueron llevados en una ambulancia convencional.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos