De la crítica política a las acusaciones de «homófobo y machista»

De la crítica política a las acusaciones de «homófobo y machista»

El PRC critica a Movellán por afirmar que Revilla «tiene los pantalones por los tobillos desde que cedió el Gobierno a los socialistas»

Pilar González Ruiz
PILAR GONZÁLEZ RUIZSantander

Las declaraciones de Diego Movellán en torno a la financiación de Valdecilla han dado lugar a un segundo frente determinado por las formas, no solo por el fondo.

El diputado nacional afirmó que el presidente de Cantabria debe «subirse los pantalones que tiene por los tobillos» desde que «cedió todo el gobierno al Partido Socialista». En este sentido, Movellán cree que Revilla debería pedir al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que facilite la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado.

Desde el PRC han calificado las palabras de Movellán como «machistas y homófobas» y consideran que «no son aceptables» en un representante de los cántabros.

Ver más

Después de que Movellán opinara que ante quien tenía que reivindicar Revilla es ante Pedro Sánchez, Hernando le ha recordado que el presidente de España es Mariano Rajoy y no el líder de los socialistas.

Por tanto, considera que el presidente de Cantabria «reivindica ante quién tiene que hacerlo, el señor Rajoy, por mucho que moleste al señor Movellán, ya que sabe que el Presidente no cumple y no paga lo que debe a Cantabria».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos