El delegado del Gobierno: «Todo parece indicar que fue una muerte por causas naturales»

Samuel Ruiz./
Samuel Ruiz.

Samuel Ruiz informa que «hay diligencias judiciales abiertas» para investigar la aparición de un cadáver momificado de una mujer en un trastero en Castro Urdiales

DM .
DM .Santander

El delegado del Gobierno, Samuel Ruiz, ha destacado que todo parece indicar que la persona cuyo cadáver apareció el lunes en un trastero de Castro Urdiales falleció por causas naturales, aunque se está a la espera de lo que determine la investigación.

El lunes la Guardia Civil encontró el cuerpo de una persona que aparentemente llevaba bastante tiempo sin vida y que apareció en el trastero de la urbanización La Sirena de Castro Urdiales. Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que se trata de una mujer sin signos de violencia.

Ruiz ha dicho este miércoles, en respuesta a preguntas de los periodistas, que se está procediendo a identificar el cadáver. «Hay unas diligencias judiciales abiertas y no puedo decir mucho más», ha resaltado.

El delegado del Gobierno ha subrayado que tras la investigación se sabrá si la muerte ha sido por causas naturales o violentas, aunque «ahora mismo todavía no hay datos».

Con todo, Ruiz ha agregado que, de acuerdo con las inspecciones oculares, «todo parece indicar que ha sido una muerte por causas naturales».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos