Detenido por insultar y maltratar psicológicamente a su mujer delante de sus dos hijos menores

Detenido por insultar y maltratar psicológicamente a su mujer delante de sus dos hijos menores

Según la víctima, no era la primera vez que sufría estos abusos por parte de su pareja

DM .
DM .Santander

Un hombre ha sido detenido por un presunto delito de violencia de género contra su pareja, ya que está acusado de insultar y maltratar psicológicamente a su mujer en el domicilio familiar en Santander y en presencia de los dos hijos menores del matrimonio.

Según ha informado este sábado la Policía Local, el arresto tuvo lugar a las 14.45 horas en la vivienda, ubicada en la calle General Dávila. Los agentes fueron requeridos por la víctima, que les manifestó que momentos antes había sido insultada y maltratada psicológicamente por su marido, en casa y en presencia de sus hijos.

Les explicó que esta situación se produce habitualmente, y los efectivos procedieron a la detención del implicado e instruyeron las diligencias judiciales.

La mujer fue trasladada en un vehículo policial a las dependencias de este Cuerpo, para formalizar la correspondiente denuncia de los hechos.

Se sale de la vía, choca con dos coches y cuadriplica la alcoholemia tras conducir sin carné

Un conductor ha sido detenido tras un siniestro bajo la influencia de bebidas alcohólicas, ya que está acusado de circular sin carné, salirse de la vía, chocar contra dos coches aparcados en el lugar y superar en más de cuatro veces la tasa de alcohol.

El accidente tuvo lugar a las 15.45 horas en la calle Liébana de Santander, donde el turismo se salió de la calzada, colisionó contra otros dos vehículos estacionados en el lugar provocando daños materiales.

Los agentes de la Policía Local desplazados al lugar solicitaron al automovilista implicado que realizara la prueba de la alcoholemia, resultando ésta positiva, superando en más del cuádruple la tasa permitida de alcohol.

Los efectivos comprobaron, además, que el hombre carecía del correspondiente permiso de conducción, por lo que fue detenido, instruyéndose las preceptivas diligencias judiciales. El vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

Fotos

Vídeos