Borrar
Detenido un hombre en Santander por agredir a su compañera

Detenido un hombre en Santander por agredir a su compañera

Santander ·

Los agentes de la Policía Local acudieron a una llamada de la víctima en su domicilio familiar

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 2 de septiembre 2017, 17:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Local de Santander han detenido a un hombre por un presunto delito de violencia doméstica contra su compañera. Los hechos se produjeron el pasado viernes, en la calle La Amistad de la capital cántabra, despues de que la víctima solicitase la ayuda de los agentes, a los que manifestó que sucompañero la había agredido en el domicilio familiar.

A raiz de este denuncia los agentes procedieron a detemer al presunto responsable de las agresiones.

Seguridad vial

Por otro lado, la Policía Local de Santander, dentro de la actividad realizada en la últimas horas, ha detenido al conductor de un ciclomotor que circulaba sin carné por la rotonda de los Delfines, en la Avenida de Los Castro.

Los agentes le imputan un presunto delito contra la seguridad vial. El arresto tuvo lugar a las 16.30 horas. Los agentes, en el transcurso de un control preventivo, solicitan la documentación al conductor del ciclomotor, y comprueban que carecía del correspondiente permiso.

Se procedió a su detención, instruyéndose las preceptivas diligencias judiciales. El vehículo fue retirado por una grúa al Depósito de Ojaiz.

Asimismo, la Policía Local de Santander ha detenido al conductor de una furgoneta por un supuesto delito contra la seguridad vial, acusado de triplicar la tasa de alcohol permitida.

Sobre las 5.20 horas los agentes solicitaron, en la calle Alta y a requerimientos de compañeros de la Policía Nacional, al implicado que realizara la prueba de la alcoholemia, ya que momentos antes había sido interceptado por cometer una infracción contra las normas de circulación.

La prueba resultó positiva, superando en más del triple la tasa permitida de alcohol. Se procedió a su detención, instruyéndose las preceptivas diligencias judiciales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios