Borrar
Ignacio Pérez (izquierda) y Pedro Duplá, en la inauguración de la muestra de portadas de El Diario Montañés.

Ver fotos

Ignacio Pérez (izquierda) y Pedro Duplá, en la inauguración de la muestra de portadas de El Diario Montañés. Antonio 'Sane'

El Diario lleva al Corte Inglés su muestra de portadas históricas

Cantabria ·

Se exhiben 33 portadas en horario comercial, incluido este domingo 26 de noviembre

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 23 de noviembre 2017, 07:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una selección de portadas de El Diario Montañés que recorre los 115 años de su existencia puede ser contemplada en El Corte Inglés hasta el próximo 17 de diciembre. Las portadas son un recorrido por la vida de la región, desde 1902, año en que se fundó el rotativo, decano de la prensa de Cantabria. Las portadas están instaladas en la primera planta del centro comercial, en el pasillo delante de la zona de librería y discos. En total se exhiben 33 portadas en horario comercial, incluido este domingo 26 de noviembre en que el centro comercial permanecerá abierto al público.

En la exposición hay varias portadas e informaciones dedicadas a El Corte Inglés, como la inauguración al público, el 7 mayo de 1999, o la inauguración a las autoridades un día antes. También se muestra la portada dedicada al fallecimiento del fundador de esta cadena comercial, Isidoro Álvarez, y en donde se da cuenta el nombramiento de su sucesor, su sobrino, Dimas Gimeno Álvarez.

La selección de portadas incluye también acontecimientos deportivos realizados en el centro comercial como la celebración de jornadas bolísticas. La muestra de portadas de El Diario Montañés fue inaugurada por el director general del rotativo, Ignacio Pérez Alonso, y el director de El Corte Inglés, Pedro Duplá Mendizábal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios