Borrar
La Bien Aparecida, que se celebra el 15 de septiembre, es, de nuevo, fiesta autonómica en Cantabria. Javier Cotera
Estos serán los días festivos en todos los municipios cántabros en 2018

Estos serán los días festivos en todos los municipios cántabros en 2018

El Boletín Oficial de Cantabria publica hoy el calendario de fiestas estatales, autonómicas y locales para el año que viene

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 18 de diciembre 2017, 13:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publica hoy el calendario de fiestas estatales, autonómicas y locales de 2018 en la comunidad autónoma, con todo el compendio de días no laborables en cada uno de los municipios cántabros, una lista que puedes consultar pinchando aquí.

El calendario de festivos autonómicos, que fue publicado ya el pasado agosto, ya nació envuelto en polémica, porque no incluye en 2018 el Jueves Santo (Cantabria y Cataluña son las únicas autonomías en las que ese día será laborable) y porque otra vez el día de Santiago, el 25 de julio, no es fiesta regional, obligando al Ayuntamiento de Santander a marcarlo como festivo local 'gastando' uno de los dos a los que tiene derecho.

Otra peculiaridad del calendario de 2018 es que cuatro de los festividades caen en sábado: Reyes, las Instituciones, la Bien Aparecida y la Inmaculada. Además, el año que viene los cántabros (los que puedan) disfrutarán de siete puentes, teniendo en cuenta los festivos que caen en viernes, lunes, martes o jueves.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios