Borrar
Fallece un santanderino de 19 años en un accidente de tráfico en Palencia

Fallece un santanderino de 19 años en un accidente de tráfico en Palencia

El turismo en el que viajaba, conducido por otro joven que resultó herido leve, se salió de la vía y volcó cuando circulaba por Paredes de Nava

dm

Paredes de Nava (Palencia)

Martes, 15 de agosto 2017, 12:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven de 19 años vecino de Santander, Mario Antolín Incera, ha perdido la vida a primera hora de este martes en un accidente de tráfico ocurrido en Paredes de Nava, en Palencia, al volcar y quedar atrapado bajo el turismo en el que viajaba.

El coche era conducido por otro chico, de 21 años, J.A.G., vecino del término palentino donde se ha producido el siniestro, y que ha resultado herido leve, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Palencia.

Al parecer, ambos jóvenes regresaban a Paredes de Nava de una romería que se celebraba en el pueblo leonés de Calzada del Coto cuando sufrieron el accidente, minutos antes de las 07.25 horas en el kilómetro 20,5 de la carretera CL-613, al salirse de la vía por el margen derecho el vehículo, que volcó en unas tierras de labor.

Según informa El Norte de Castilla, en el lugar del accidente, el personal sanitario sólo pudo confirmar el fallecimiento de uno de los heridos y atender al otro, que posteriormente fue trasladado al Complejo Asistencial de Palencia en ambulancia, según fuentes del 112.

Árbitro de fútbol sala

Todo el fútbol cántabro y en especial el colectivo arbitral está de luto este martes después de conocer el fallecimiento del joven colegiado de 19 años Mario Antolín Incera en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la localidad palentina de Paredes de Nava. La víctima era árbitro de fútbol sala en regional preferente. Esta tarde se guardará un minuto de silencio en los partidos de semifinales de la Copa RFEF que se disputan en Santa Cruz de Bezana, según ha informado la Federación Cántabra de Fútbol en un comunicado.

Las diligencias instruidas tras el accidente se han remitido al Juzgado de Instrucción número 3 de Palencia.

Mario Antolín Incera, en una imagen cedida por la Federación Cántabra de Fútbol.
Mario Antolín Incera, en una imagen cedida por la Federación Cántabra de Fútbol.

Según ha podido saber El Norte de Castilla, el joven fallecido estaba muy vinculado con este pueblo palentino, en el que vivían sus abuelos y acudía con frecuencia a la casa familiar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios