Borrar
Bomberos Araba
Fallece un vecino de Santander en un accidente de tráfico en Álava

Fallece un vecino de Santander en un accidente de tráfico en Álava

El coche en el que viajaba como ocupante se ha salido de la vía y aunque ha sido rescatado con vida ha muerto poco después en el hospital

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 11 de mayo 2018, 22:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un vecino de Santander de 77 años ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido a las 17.15 horas en la AP-68 a su paso por el municipio alavés de Kuartango. En el siniestro también ha resultado herido el conductor del coche, un varón de 68 años, según datos facilitados por la Ertzaintza.

El turismo en el que viajaban, un Volkswagen Tiguan, en sentido Bilbao, se ha salido de la calzada y ha volcado .Inicialmente las dos personas han resultado heridas y trasladadas a hospitales de la capital alavesa -Txagorritxu y Santiago de Vitoria-. Sin embargo, poco después, responsables del hospital Santiago han confirmado el fallecimiento del ocupante del vehículo siniestrado, de 77 años y vecino de Santander. El conductor permanece ingresado.

Al lugar de los hechos se han desplazado varias ambulancias, patrullas de la Ertzaintza y varias dotaciones de los Bomberos de Álava que han tenido que liberar a uno de los ocupantes del vehículo que había quedado atrapado. A pesar de que los servicios de emergencias han ocupado parte del carril derecho de la autopista, no se han registrado retenciones en la zona. La Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las circunstancias que han provocado este trágico suceso.

Bomberos Araba

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios