«Gracias de nuevo, Santander»

Javier Cotera

Enrique Iglesias sube un nuevo vídeo en su perfil de Instagram para dar las gracias a la ciudad tras su espantada del sábado

DMSantander

Enrique Iglesias sigue buscando el perdón. En este caso el de los miles de fans que pagaron religiosamente su entrada para el concierto del sábado en Santander y se quedaron con la cara rota cuando el artista decidió terminar su actuación antes de lo previsto y sin despedirse. El hijo de Julio Iglesias no tardó en intentar enmendar su error, que ha dado la vuelta al mundo, y esa misma noche subió un vídeo a su perfil de Instagram para al menos corregir uno de sus fallos, el de marcharse sin decir adiós.

#gracias por una noche magica #santander #españa !!!!!!!!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

A pesar del intento, las críticas le han llovido desde Santander y también desde el resto del país. En un nuevo intento por ganarse el perdón de sus fans -y de los ocasionales que fueron al concierto para pasar un buen rato y se fueron cabreados a casa-, Iglesias ha colgado un vídeo de corte patriótico en el que se escucha el «es un puto honor estar aquí en España» que espetó desde el escenario durante el show. Además la primera imagen del vídeo es la gigantesca bandera española que ondea en la rotonda de Puerto Chico.

gracias de nuevo Santander! 🙏😘 To all my real fans I love you!!!!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

El tiempo dirá si los vídeos de disculpa desde Instagram funcionan. Lo que al menos corroboran es que fue un espectáculo con mayúsculas hasta que el artista decidió ser el primero en salir del estadio de El Sardinero.

Fotos

Vídeos