Un hombre se estrella contra un muro con una furgoneta llena de chatarra

Un hombre se estrella contra un muro con una furgoneta llena de chatarra
Bomberos de Santander
Santander

El conductor, que sufrió heridas leves, rompió una tubería de gas y dio positivo en el control de alcoholemia

DM .
DM .Santander

Un hombre ha resultado herido leve tras sufrir un accidente este lunes por la mañana, a las 6.30 horas, en Santander. El conductor, que dio positivo en el test de alcoholemia, se chocó contra un muro con la furgoneta que pilotaba, que iba cargada de chatarra. Ocurrió en la calle Foramontanos de San Román de la Llanilla.

La Policía Local de Santander y los bomberos recibieron un aviso para atender un accidente en el que, según la persona que hizo la llamada, una furgoneta había chocado contra un muro y había una persona dentro que no podía salir. Cuando llegaron los bomberos, encontraron a un hombre, con acento extranjero, fuera de la furgoneta y diciendo que su mujer seguía dentro del vehículo. Los bomberos, inmediatamente, retiraron toda la chatarra que estaba cargada en la furgoneta, pero no localizaron a nadie en el interior de la furgoneta, por lo que dieron por finalizado su rescate.

Al mismo tiempo los agentes de la Policía Local le realizaron al hombre el control de alcoholemia, en el que dio positivo.

A causa del choque, se rompió una tubería de gas que discurría por dentro del muro contra el que impactó el vehículo, por lo que los bomberos de Santander también tuvieron que cortar el gas para evitar un escape.

Triplicaba la tasa de alcoholemia

El domingo por la noche, otro conductor fue detenido tras salirse de la vía, chocar con una barandilla y un coche aparcado en el lugar y triplicar la tasa de alcoholemia. El siniestro se produjo a las 21.15 horas en la calle Santo Toribio, donde el turismo que conducía el implicado se salió de la vía, colisionó contra una barandilla y un automóvil estacionado en el lugar, ocasionándose daños materiales.

Miembros de la Policía Local solicitaron al automovilista que realizara la prueba de la alcoholemia al conductor, resultando positiva, ya que superaba en más del triple la tasa permitida de alcohol.

Se procedió a su detención, instruyéndose las preceptivas diligencias judiciales y el vehículo fue retirado por una grúa al Depósito Municipal de Ojaiz.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos