Intervienen 44 kilos de marihuana en plantaciones de Boo y Liaño

Guardia Civil/
Guardia Civil

La Guardia Civil de Cantabria ha detenido a tres personas e investiga a dos más como responsables de los cultivos

DMSantander

La Guardia Civil de Cantabria ha detenido a tres hombres e investiga a otros dos como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los detenidos son considerados responsables de tres cultivos de marihuana (dos en Boo de Piélagos y uno en Liaño de Villaescusa) en los que se han intervenido 26 plantas con casi 44 kilos de cannabis.

En la actuación llevada a cabo en la localidad de Liaño se ha podido recuperar, además, un ciclomotor cuya desaparición se había denunciado en Santander en el año 2012 y de cuya sustracción se considera como presuntos responsables a los tres hombres detenidos.

Según ha informado la Guardia Civil, los cultivos localizados en Boo eran dos huertos en los que agentes del puesto de Polanco han intervenido 14 plantas de importante tamaño, con unos 19 kilos de marihuana, por lo que se investiga a dos hombres, cada uno como presunto responsable de una plantación de las dos encontradas.

En la de Liaño, situada detrás de un local, la Guardia Civil de El Astillero ha intervenido 12 plantas de marihuana con un peso de unos 25 kilos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos