El juzgado confirma la prisión preventiva para el padre acusado de abusos a su hija adoptiva y a dos sobrinas

El juzgado confirma la prisión preventiva para el padre acusado de abusos a su hija adoptiva y a dos sobrinas

El hombre ha comparecido ante el juez instructor y se ha ratificado en lo que ya había declarado

efe .
EFE .Santander

El Juzgado de Instrucción número 3 de Santander ha confirmado la prisión provisional para el hombre acusado de abusos sexuales a su hija adoptiva, durante más de 10 años, y a dos sobrinas.

El pasado viernes, la Guardia Civil difundió la detención de este hombre como presunto autor de abusos sexuales sobre su hija adoptiva y las sobrinas, según el instituto armado, cuando las tres eran menores de edad.

Fuentes judiciales han explicado a Efe que hoy, en su comparecencia en el Juzgado de Instrucción 3 de Santander, el hombre se ha ratificado en lo que ya había declarado previamente.

Se ha confirmado la medida cautelar de prisión y se ha acordado practicar dos pruebas testificales que se unirán a la declaración de la perjudicada y al reconocimiento forense.

Al ser detenido, al hombre se le incautó un ordenador portátil donde se sospechaba que tenía fotografías de su hija, de la que supuestamente abusó hasta después de su mayoría de edad, y desnuda cuando aún era menor.

El hombre ingresó en prisión el pasado sábado, 10 de febrero, tras ser detenido y puesto a disposición del juzgado de guardia, el número 2 de Santander, aunque la causa ha pasado al número 3.

Otro caso

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos