Borrar
Los bomberos, en el lugar del siniestro. 112
Una mujer resulta herida en un accidente en la A-8 a la altura de Colindres

Una mujer resulta herida en un accidente en la A-8 a la altura de Colindres

Fue trasladada al Hospital Valdecilla y su pronóstico es reservado

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 17 de septiembre 2017, 11:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer, de 40 años y vecina de Santoña, resultó herida anoche tras salirse de la vía con el coche que conducía en la autovía A-8, a la altura de la salida de Colindres.

La víctima fue liberada del vehículo, en el que quedó atrapada, por bomberos del 112 y trasladada por el 061 a la unidad de politrauma del Hospital de Valdecilla, con pronóstico reservado, según ha informado el 112 en una nota de prensa.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recibió una llamada alertando del suceso minutos antes de las 21.45 horas y movilizó hasta el lugar del accidente a bomberos del parque de Laredo, a miembros de la Guardia Civil, sanitarios del 061 y personal de mantenimiento de carreteras.

A su llegada los bomberos liberaron a la herida del habitáculo, para lo que tuvieron que extraer una de las puertas del turismo.

Una vez excarcelada la mujer recibió asistencia de urgencia por el 061 y después fue trasladada a la unidad de politrauma de Valdecilla, con pronóstico reservado, a la espera de diagnóstico hospitalario.

Los bomberos aseguraron también un bloque de hormigón que, tras el accidente, corría peligro de caer a la carretera nacional que discurre por debajo del trazado de la autovía, además de realizar labores de retirada de objetos y limpieza de la calzada junto al personal de mantenimiento de carreteras, para permitir que la Guardia Civil pudiera abrir la vía de nuevo al tráfico en sentido Santander.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios