Borrar
El presidente reitera su apoyo a la familia de Marta del Castillo en su lucha por recuperar los restos de la joven

El presidente reitera su apoyo a la familia de Marta del Castillo en su lucha por recuperar los restos de la joven

Miguel Ángel Revilla reclama el cumplimiento íntegro de las penas para los autores de un delito «tan brutal e inhumano»

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 16 de agosto 2017, 11:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha reafirmado este miércoles su apoyo y solidaridad a la familia de Marta del Castillo en la lucha que mantiene desde hace años para recuperar los restos de la joven sevillana asesinada en 2009.

Revilla ha mantenido hoy un encuentro con el abuelo, Antonio Casanueva, y los padres de la chica, Antonio del Castillo y Eva Casanueva, y ha lamentado la “terrible angustia” que sufre esta familia mientras los asesinos de su hija “siguen sin decir dónde se encuentra el cuerpo” y los presuntos encubridores se encuentran “libres”.

“Tendrán siempre todo mi apoyo para que los asesinos no salgan de la cárcel hasta que digan dónde está el cuerpo de Marta”, ha declarado al término del encuentro.

Ante delitos “tan brutales e inhumanos” como éste, el presidente ha reivindicado no sólo el cumplimiento íntegro de las penas, sino también que los autores no se beneficien de “ningún beneficio, reducción o atenuante”.

No es la primera vez que el presidente de Cantabria respalda a la familia Del Castillo, con la que ha mantenido encuentros periódicos en los últimos años durante sus viajes a la Comunidad Autónoma, de donde es natural el abuelo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios