Un rayo de sol, oh, oh, oh...

Un rayo de sol, oh, oh, oh...

El fin de semana se presenta poco nuboso o despejado, con temperaturas que irán en ascenso

PAULA DE RUFINO AÑORBE

Parece que el tiempo este fin de semana va a dejar disfrutar a los cántabros y cántabras de un poquito de sol, como bien ilustra Belén García-Mendoza. Los próximos días, según aemet, se presentan poco nubosos o despejados, con poco viento y con las temperaturas máximas en ascenso. Unas noticias estupendas y que ojalá sigan así, permitiendo ver más al sol.

Aunque el país se encuentre en aviso por una ola de calor, en Cantabria, las temperaturas del sábado no van a superar los 26 grados, siendo Potes el lugar donde se registrará esta máxima. Por otro lado, la mínima tendrá lugar en Reinosa, 8 grados. Una buena temperatura para dormir fresquito y bien arropado por una manta.

El día amanecerá con el cielo cubierto por nubes bajas que a lo largo de la mañana irán disminuyendo a poco nuboso o despejado. En cuanto al viento, se mantendrá flojo del este y nordeste soplando con algo más de intensidad en el litoral y en la Cantabria del Ebro. Son probables además, algunas brumas matinales.

El domingo se presenta sin grandes cambios. Al igual que el sábado, el día se mantendrásin mucha nubosidad, con temperaturas mínimas en descenso pero con máximas en ascenso. De la misma manera que en el día anterior, el viento soplará flojo del este y nordeste.

Fotos

Vídeos