Ryanair lanza una oferta de vuelos a 9,99 euros

Avión de Ryanair despegando en el Seve Ballesteros / DM .

La promoción solo estará vigente durante este miércoles hasta las 24:00 horas

MARÍA CAUSO

La aerolínea 'low-cost' Ryanair, ha lanzado una oferta especial para viajar entre los meses de octubre y noviembre de este año. El servicio, que solo estará vigente este miércoles, permitirá a los clientes de la compañía adquirir billetes para volar por 9,99 euros ente el 1 de octubre y el 30 de noviembre. Desde la aerolínea irlandesa, señalan que «no todos los vuelos comprendidos entre estos dos meses están sujetos a la promoción», por lo que los usuarios tendrán que afinar los días concretos para ajustarse a la oferta.

El aeropuerto Severiano Ballesteros de Santander será uno de los afortunados en disfrutar de estas promociones con vuelos a 9,99 euros a Berlín, Bruselas, Düsseldorf, Edimburgo, Milán, Londres o Roma. También habrá ofertas a Barcelona y a Málaga por 10,99 euros. Los últimos destinos con descuento especial serán Valencia y Marrakech, con precios de 20,50 y 39,99 respectivamente.

Los demás aeropuertos españoles sujetos a la oferta son: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Castellón, Fuerteventura, Girona, Gran Canaria, Ibiza, Jerez, Lanzarote, Menorca, Murcia, Palma, Reus, Santiago, Sevilla y Tenerife.

Fotos

Vídeos