Ryanair lanza una oferta con vuelos desde Santander por 14,99 euros

Aviones de la compañía irlandesa, en Santander. / Alberto Montes

La promoción estará disponible hasta la medianoche de este miércoles para viajes entre septiembre y enero 2018

CRISTINA NORIEGASantander

La aerolínea 'low-cost' Ryanair ha lanzado una oferta especial de 500.000 asientos para aquellos viajeros que estén planeando una escapada este otoño. Los vuelos de la promoción, que incluye al aeropuerto Seve Ballesteros, comenzarán en septiembre y se prolongarán hasta el día 31 de enero del próximo año. Gracias a esta iniciativa, muy similar a la que la empresa irlandesa puso en marcha hace dos semanas, los clientes podrán adquirir sus billetes a partir de 14,99 euros.

Desde Santander se podrá volar por 14,99 euros a destinos como Bruselas Charleroi, Edimburgo y Düsseldorf Weeze. También habrá ofertas a Málaga y Barcelona-El Prat por 16,99, mientras que el precio será de 21,99 euros a aeropuertos como Londres Stansted, Berlín-Schönefeld y Milán Bérgamo. Por último, el vuelo a Roma Ciampino se puede adquirir a partir de 24,99 euros y el que aterriza en Marrakech a 39,99.

El resto de aeropuertos españoles con esta oferta son Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, Palma, Reus, Castellón, Fuerteventura, Girona, Gran Canaria, Ibiza, Jerez, Lanzarote, Menorca, Tenerife Norte y Sur.

Fotos

Vídeos