Borrar
Tráfico desmiente el bulo del radar fijo antes del túnel de La Albericia

Tráfico desmiente el bulo del radar fijo antes del túnel de La Albericia

El jefe provincial de Tráfico, José Miguel Tolosa, asegura que el único dispositivo de control de velocidad que se está instalando en Cantabria es el del tramo entre Colindres y Ampuero

DM

Santander

Miércoles, 20 de diciembre 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jefe provincial de Tráfico en Cantabria, José Miguel Tolosa, ha asegurado a este diario que no se está instalando, ni está previsto hacerlo, un radar fijo en la autovía S-20 a la entrada de Santander, justo antes del túnel de La Albericia. Tolosa ha desmentido así un bulo que ha llegado a media Cantabria a través de servicios de mensajería intantánea y redes sociales.

Según Tolosa, el personal que ha podido ser visto estos días trabajando en el panel informativo que está antes del citado túnel ha estado realizando labores de mantenimiento que nada tienen que ver con la instalación de un radar.

El radar que sí está en trámites de instalación es el de tramo entre Colindres y Ramales, como adelantó este diario la semana pasada.

En este enlace puede consultar la información sobre los radares fijos instalados en la región y sobre las zonas de especial vigilancia donde se instalan los móviles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios