Tres heridos, uno grave, tras salirse su coche de la vía en la A-67, a la altura de Valdeolea

Tres heridos, uno grave, tras salirse su coche de la vía en la A-67, a la altura de Valdeolea
112
Cantabria

Por causas que se desconocen el coche se salió de la vía y cayó por un viaducto de aproximadamente 5 metros de altura

DM .
DM .Santander

Tres personas, dos mujeres y un hombre, han resultado heridos de diversa consideración al salirse el vehículo en el que viajaban por la autovía A-67, a la altura de Valdeolea, y caer por un viaducto de aproximadamente 5 metros de altura sobre un camino secundario próximo a la N-611. Por razones que se desconocen, el automóvil se salió por la margen izquierda de la autovía, en el punto kilométrico 126, sentido Santander.

Los tres ocupantes fueron trasladados al Hospital Tres Mares por los sanitarios del servicio 061, siendo posteriormente trasladada una de las mujeres al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla con pronóstico grave. La otra ocupante presenta pronóstico reservado y el hombre resultó herido leve.

El Centro de Gestión de Emergencias del 112 Cantabria recibió el aviso del accidente a las 18.00 horas y hasta el lugar movilizó a los servicios de emergencias pertenecientes al parque de Reinosa, a la Guardia Civil de Tráfico, a mantenimiento de carreteras y al servicio sanitario 061.

A la llegada de los bomberos los ocupantes ya se encontraban fuera del vehículo, al cual pasaron a asegurar desconectando la batería e impidiendo que se derramaran líquidos a la vía.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos