UNED Cantabria abre el plazo de matrícula e incorpora el Grado en Criminología

La matrícula definitiva de los máster podrá realizarse también del 10 de julio al 20 de octubre por internet

EFE

La UNED Cantabria ha abierto el plazo de matrícula para acceder a los estudios de grado, posgrados oficiales o al Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años, que este curso incorpora el Grado en Criminología.

Los estudiantes de cualquier titulación de grado sin limitación de plazas y que no tengan que solicitar admisión previa pueden matricularse desde ayer, lunes 10 de julio, a través de la página web de la UNED, según ha informado la universidad en nota de prensa.

Los alumnos de otras universidades con estudios parciales y quienes hayan realizado las pruebas de acceso a la universidad o superado el Acceso para Mayores de 25 o 45 años en otro centro deberán realizar la solicitud de admisión y traslado del expediente antes del 20 de octubre.

La UNED ofrece asimismo la posibilidad de realizar cualquiera de sus 11 Grados Combinados, una modalidad que permite obtener dos titulaciones de grado distintas al cursar una de ellas completa y, como máximo, la mitad de los créditos necesarios para la obtención de la segunda.

En cuanto a los máster, la matrícula definitiva podrá realizarse también del 10 de julio al 20 de octubre por internet.

Los estudiantes antiguos que quieran continuar con sus estudios deberán realizar su solicitud del 11 de septiembre al 2 de octubre y formalizar la matrícula del 12 de septiembre al 20 de octubre, a excepción del Máster Universitario en Psicología Sanitaria, que habilitará un periodo de matriculación de 15 de septiembre al 2 de octubre.

Fotos

Vídeos